jueves, 27 de octubre de 2011

Meses de LENTILLAS GRATIS





Te presentamos nuestra nueva promoción: meses GRATIS de lentillas!

¿Cómo hacerte con tus meses gratis? La mecánica es muy sencilla:

Si no eres cliente de lentillas nuestro, compra tu pack de lentillas mensuales de cualquier marca que servimos en nuestro establecimiento*
Si ya eres cliente nuestro de lentillas, sigue leyendo.

Una vez has efectuado tu primera compra de alguno de nuestros packs de lentes de contacto, por cada persona que venga de tu parte y no tengamos registrada en nuestra base de datos y compre cristales, gafas de vista, gafas de sol o lentillas, tú te llevas un mes más de tus lentillas GRATIS.

Así de fácil.

¿A qué estás esperando? estamos aquí

:)

*excepto lentillas de colores.En el caso de que la persona que recomiende sea usuaria de lentillas diarias,lo que se llevará de regalo cuando recomiende a otra y esta última compre, serán 5 pares de lentillas diarias.


jueves, 6 de octubre de 2011

Lentillas para vista cansada, verás bien a todas las distancias



Hoy os hablamos de las lentillas multifocales o progresivas.Ojo que aunque se llamen "progresivas", nada tienen que ver en su sistema de visión con los cristales progresivos.

Son unas lentes de contacto diseñadas para ver bien a todas las distancias a partir de los 40 años que es cuando se manifiesta la presbicia o vista cansada y no podemos ver bien de cerca.

Como hemos dicho, aunque se llamen progresivas, son un sistema diferente al cristal progresivo. En el cristal progresivo hay que "buscar" la zona de enfoque nítido.Con la lentilla multifocal simplemente miras el objeto deseado y es el cerebro el que se encarga de enfocar la imagen adecuada sin que el usuario lo perciba.

Son ideales para personas que no quieren verse con gafas o que quieran liberarse de ellas.Su mantenimiento es muy sencillo, igual que cualquier otra lente de contacto del mercado.

Otra ventaja es que con ellas, el usuario puede utilizarar cualquier tipo de gafa de sol: grandes, curvadas, clásicas, etc... no hay limitaciones puesto que la graduación se lleva dentro del ojo.

Existen en multitud de materiales diferentes para todos los bolsillos incluyendo los de última generación que permiten un mayor aporte de oxígeno a la córnea conllevando más salud para el ojo, más horas y años de uso, posibilidad de dormir con ellas...

Están disponibles para TODO TIPO DE GRADUACIONES: miopía, hipermetropía, astigmatismo... aunque la graduación sea elevada o muy elevada existen incluso lentes de fabricación...es decir, no hay límites.

Deciros también que estas lentes precisan de un minucioso estudio por parte del óptico optometrista de las características del ojo a nivel orgánico, de lágrima, funcional y de graduación para conseguir una óptima adaptación.

Pásate por nuestro centro y te ampliaremos información.
Estamos aquí.