miércoles, 31 de agosto de 2011

Enviamos tu pedido a cualquier parte de España





Presentamos nuestro nuevo servicio de entrega de gafas, lentillas, etc.

Enviamos tu pedido a tu casa, a tu trabajo...donde nos indiques. En tiempo récord! 24 horas o menos*

Fácil y cómodo.Consúltanos! y por sólo 3 euros!



Aquí un testimonio que una de nuestras clientas escribió en nuestro Facebook tras haber probado nuestro servicio de envios,gracias a ti,Eva :)

"
Acabo de probar vuestro servicio de envio!! es estupendo mi pedido llego al día siguiente sin problemas, madre mia lo que acabo de descubrir!! a partir de ahora me pido siempre las lentillas así como vivo fuera me pilla genial gracias!!"

*Envios realizados a través de Redyser.Sólo península.
Tiempo de entrega según disponibilidad de stock o fabricación del producto,hora de recepción del pedido y entrega por parte de Redyser.
La entrega se formalizará tras acuerdo con el cliente de la forma de pago.
Envio limitado al tamaño de bolsa facilitado por la empresa de transportes.El tamaño de la bolsa está diseñado para que entre fácilmente cualquier gafa o caja/s de lentillas.

miércoles, 10 de agosto de 2011

EVITA COMPLICACIONES CON LAS LENTES DE CONTACTO




Nota de prensa emitida por el COORM (Colegio de Opticos-Optometristas de la Región de Murcia) el 29 de julio de 2011


Los ópticos-optometristas recomiendan no comprar lentillas a través de Internet y visitar al especialista antes de las vacaciones

Con la llegada del verano y las vacaciones, muchas personas estarán preparando la maleta para disfrutar de unos días de descanso. El Colegio de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (COORM) recuerda que es necesario no descuidar durante el periodo estival la higiene ocular, sobre todo los usuarios de lentes de contacto, a los que anima a que sean previsores y acudan a sus centros de óptica especializados para la renovación de lentillas y la adquisición de líquidos de mantenimiento.

El Colegio recomienda además que no se compren nunca estos productos a través de Internet, ya que no contarán con una correcta y cómoda adaptación que garantiza un óptico-optometrista, poniendo en riesgo su salud visual.

Consejos para los usuarios de lentillas

- Tanto si eres usuario o quieres empezar a usar lentillas, visita siempre a tu óptico-optometrista, que, tras realizarte un examen visual completo, te aconsejará sobre el mejor diseño, material y sistema de mantenimiento de las lentes, en función de tu problema visual.

- Las lentillas se deben conservar siempre con solución nueva; si esta no se renueva diariamente aumentan las posibilidades de sentir incomodidad por falta de limpieza o, incluso, llegar a tener visión borrosa.

- El agua del grifo no sirve para conservar las lentes de contacto, ya que puede aumentar el riesgo de infecciones oculares. Utiliza solo las soluciones prescritas por tu óptico-optometrista para la limpieza y la desinfección.

- Ante ojos hinchados, llorosos o rojos, deja de usar temporalmente las lentes de contacto hasta que vuelvan a la normalidad.

- No utilices las mismas lentillas más allá de su plazo de uso recomendado.

- Si no se reemplazan, las lentes se deterioran y los usuarios tendrán que asumir un alto riesgo de efectos indeseables, que podrán afectar al uso confortable de ellas a medio y largo plazo.

- Las lentillas se deben transportar en su estuche, que hay que limpiar cada día y cambiar cada dos meses. Si aparece cualquier problema es mejor retirar las lentes de contacto y consultar con el óptico-optometrista.

- Las lentes de contacto suelen ofrecer protección frente a la radiación ultravioleta del sol, pero sólo cubren una zona reducida de la córnea, por lo que resulta imprescindible utilizar gafas de sol que abarquen toda la zona ocular anterior.

- Aunque algunas lentes de contacto están diseñadas para poder dormir con ellas, consulta siempre con tu óptico-optometrista.

- Evita el contacto ocular con el agua de la playa o piscina. ¿Sabías que existen gafas de natación y buceo graduadas?

- No olvides nunca tus gafas graduadas, es necesario que tus ojos puedan descansar de las lentes de contacto de vez en cuando.