viernes, 15 de julio de 2011

Lentes graduadas de sol Azul Espejo




Habréis observado que, últimamente, se ha puesto de moda el color azul espejado en las gafas de sol.

Pues en OPTICA VELEZ ya tenemos disponible también este color para las personas que necesitan graduación en sus gafas de sol.Tanto en monofocales como en progresivos y en todo tipo de reducciones.

Y todo con la calidad, la garantía y la protección para tus ojos de un fabricante líder : Essilor
Con la ventaja añadida de que mantiene el mismo precio del espejado tradicional.

Consúltanos!


martes, 5 de julio de 2011

Lentes Polarizadas graduadas XPERIO



Hoy os hablamos de las lentes polarizadas XPERIO.

Hasta hace poco,las lentes polarizadas de sol tenían un gran incoveniente: eran bastante claras, con lo que algunas personas se quejaban de que no les tapaban del sol lo suficiente.

Hoy os presentamos un nuevo avance tecnológico en el mundo de la óptica.Las lentes XPERIO, sin duda, las más oscuras del mercado. Un 85% de absorción UV, lo que viene siendo una gafa de sol habitual de categoría 3 en colores marrón, gris o verde con todas las ventajas de las lentes polarizadas.

Estas lentes están disponibles en reducciones 1.5 , 1.6 y 1.67 tanto en monofocales como en progresivas.

Xperio consiste en un nuevo rango de lentes polarizadas que combinan protección UVA y UVB con las que podrás experimentar el mundo de una manera más clara y segura, gracias a:

  • Reducción del deslumbramiento.
  • Realce natural de los colores.
  • 100% de protección UVA y UVB.
  • Resistencia superior a las rayas, gracias a su combinación con Crizal.

Expectativas de los usuarios
  • El 97% de las personas se quejan de que la luz brillante, los reflejos y el deslumbramiento sobre el asfalto en la calle o sobre algunos objetos brillantes les molestan al conducir.
  • Una gran cantidad de conductores sufren heridas oculares cada año debido a los reflejos enceguecedores.
  • Los rayos UV son beneficiosos e indispensables para la vida, pero también pueden provocar daños en nuestros ojos:
    • El 20% de los casos de cataratas son provocados por la exposición a los rayos UV.
    • 90% de los rayos UVA llega a la retina de los niños, causando daños algunas veces irreversibles.

¿Cómo funcionan las Lentes Polarizadas Xperio?
La luz al golpear con una superficie plana y brillante, como el asfalto en la calle, se polariza.
Como la luz polarizada provoca deslumbramiento para un observador, es imprescindible que sea eliminada. Y esto puede hacerse mediante un filtro polarizado, como el de las lentes Xperio.

La luz polarizada que provoca el deslumbramiento es absorbida por las moléculas dicroicas.Gracias a las Lentes Polarizadas Xperio, la luz polarizada es bloqueada, eliminando por completo el deslumbramiento.

Un mundo más seguro con Xperio
Un estudio clínico llevado a cabo en 2008 con el objetivo de medir los tiempos de reacción de un conductor con Lentes Xperio y con lentes solares estándar confirmo que las Lentes Xperio mejoran el tiempo de reacción en 1/3 de segundo, permitiendo al conductor frenar el vehículo 7 metros antes a 80 km/h.

Las lentes Xperio ofrecen la mejor percepción de los objetos en términos de seguridad, sin distorsionar los colores de las señales de tráfico.

Lentes solares estándar
La visión del conductor es obstruida por el deslumbramiento.Las Lentes Polarizadas Xperio eliminan completamente el deslumbramiento, dando mayor seguridad al conducir.

Un mundo para disfrutar con Xperio
Estudios clínicos demuestran que las Lentes Polarizadas Xperio mejoran la sensibilidad al contraste en un 75% permitiendo a los usuarios experimentar la vida al aire libre con una mejor claridad de visión y mayor percepción de los colores.

El 70% de los usuarios de lentes solares estándar aseguran que la "percepción natural de los colores" es un factor motivador para elegir lentes polarizadas.

Lentes solares estándar
Reducción de la luz brillante sin eliminar el deslumbramiento.Las Lentes Polarizadas Xperio eliminan completamente el deslumbramiento logrando una perfecta percepción de los colores.



lunes, 4 de julio de 2011

Lentillas para vista cansada si no usas gafas de lejos




¿Tienes 40 años o más y necesitas gafas para ver de cerca pero no necesitas gafas para lejos porque ves bien a esa distancia? Sigue leyendo, quizá te interese lo que te vamos a contar.

Hoy te presentamos la Safe-Gel Lectura, una lentilla desechable diaria con la que podrás ver de lejos y de cerca sin necesidad de gafas y que no necesita mantenimiento de líquidos.Cuando acabas de usarlas,las tiras.

Su material posee Hialuronato de Sodio, compuesto que se caracteriza por su gran retención de moléculas de agua haciendo que el porte de esta lentilla sea extremadamente cómodo.

Son ideales para ocasiones especiales como por ejemplo salir a cenar con amigos y cualquier momento en el que quieras liberarte de las antiestéticas gafas de cerca, que , para ver de lejos , necesitas bajártelas o quitártelas...


Estas lentillas se presentan en cajas de 10 unidades y su precio es realmente ajustado...
¡¡ sólo 30 euros por caja!!

Pásate por nuestra óptica para ampliar información, ¡te esperamos!